la infección de la vaginas ongos ect puede subir ala garganta

No, la infección vaginal no causa infección en la garganta; ya que la garganta no se comunica con la vagina. En el caso de presentar infección en la garganta, es otro tipo de infección producto de algún virus o bacteria de los alimentos o la manipulación con las manos sucias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.