xq tengo todos los íntimas de la diabetes manchas el la piel ongos en la ingle...ECT y mis medidas están entre 98 y 180

Si estás presentando síntomas asociados y llegas a tener estas cifras tan elevadas de glucosa en sangre en ayunas deberás acudir al médico para valoración. Los síntomas descritos no son nada específicos para la enfermedad pero si resultan suficiente para evaluar su presencia.

Solo una valoración médica presencial puede establecer el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.