Tengo Diabetes y Artritis Reumatoide y ultimamente me han salido verrugas en mis inglés y axilas eso a q se deve no camino xq me dio una Embolia me pueden cont...(ver más)

Información adicional
De eso hace ya 10 años estoy en cama o sentada

A lo que probablemente se refiere es a la presencia de acrocordones, los cuales son pequeños tumores benignos que se forma en pliegues, como la ingle y las axilas; esto usualmente le ocurre a personas con sobrepeso y enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, por lo anterior es muy importante un adecuado control de sus enfermedades de base y en caso de empeoramiento del cuadro consultar a un especialista en dermatología.