Tengo 59 años tengo Diabetez y Artritis reumatoide me dio infección en la garganta el doctor me dio inyecciones y se me quito pero la toz no y me duele mi espal...(ver más)

es posible que estés presentando una infección de las vías respiratorias, y por eso te produce la tos, y al tener tos constantemente hace que se contraigan los músculos de la espalda y del tórax por lo cual se pueden tensionar o contracturar, y producir ese dolor, por su condición de ser diabetica, es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que te valore y te indique nuevo tratamiento ya que te puedes descompensar en hipertrigliceridemia es decir elevar los nieveles de glucosa en la sangre por la infección.