Pregunta médica

Espero no importunar con mi pregunta sólo que tengo dudas empiezo mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 28 de junio de este año, se tomo la pastill...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe posibilidad de que ella este en embarazo, ya que tomo el anticonceptivo de emergencia, llego la menstruación el 5 de julio y tienen dos prueba de embarazo negativas, por lo que pueden estar tranquilos, ya que no hay embarazo. El retraso que ella presenta, es secundario a la toma del anticonceptivo, ya que este por su fuerte carga hormonal produce cambios en el ciclo menstrual, por lo que les aconsejo esperen a que se regule el ciclo menstrual. Te aconsejo consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.