Espero no importunar con mi pregunta sólo que tengo dudas empiezo mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 28 de junio de este año, se tomo la pastill...(ver más)

No existe posibilidad de que ella este en embarazo, ya que tomo el anticonceptivo de emergencia, llego la menstruación el 5 de julio y tienen dos prueba de embarazo negativas, por lo que pueden estar tranquilos, ya que no hay embarazo. El retraso que ella presenta, es secundario a la toma del anticonceptivo, ya que este por su fuerte carga hormonal produce cambios en el ciclo menstrual, por lo que les aconsejo esperen a que se regule el ciclo menstrual. Te aconsejo consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.