mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 28 de junio de este año pasadas las 16 horas se tomó la pastilla de emergencia el día 2 de julio tubo un san...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable que este embarazada, teniendo en cuenta que tomo la pastilla de emergencia dentro del tiempo para tener una protección del 95% frente a un embarazo y tiene dos pruebas de embarazo negativas. Lo mas posible es que la menstruación se haya retrasado teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia altera el ciclo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.