me hice un papá y me sale que tengo lactobacilos , cocobacilos

Información adicional
operada dela vecicula y apendece

No me queda claro sin con “papá” te refieres al PAP, que es el Papanicolaou, también llamada citología cervico vaginal, el cuál es un examen de tamizaje para detección de lesiones anormales en el cuello uterino que pueden llegar a malignizar y producir cáncer. Con éste examen, también pueden detectarse algunas bacterias (normales ó anormales) que puedan causar infecciones, en éste caso, los Lactobacillus y los cocobacilos son bacterias normales de la vagina. Te recomiendo acudir con tu médico para que revise los resultados y determinar si requieres algún manejo adicional. Espero haber podido ayudarte y orientarte.