A los 7 meses de edad pueden empezar a aparecer los dientes.en un bebé? Cuáles son los síntomas?

Efectivamente. A los 7-8 meses de edad de un bebe puede empezar la aparición de sus dientes. Los sintomas son principalmente molestia o dolor por parte del bebe que se puede caracterizar por llanto constante, querer meterse cosas a la boca para morder o inapetencia. Si usted le abre la boca podrá ver enrojecimiento en sus encias, especialmente en encias superiores en los dientes del centro en este momento lo que signo de que sus dientes estan saliendo Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad