¿Le puedo empezar a dar cereal a mi bebé de 7 meses y medio?, ¿Cuál sería el indicado (con o sin gluten) y en qué proporciones?, ¿Cómo prepararlo?

Información adicional
cereal indicado para bebes

Preguntado por Mujer de 27 años

Darle cereal a esa edad no es adecuado. Los niños deben empezar la introducción de la dieta después del sexto mes y se debe empezar con papillas y compotas, inicialmente solo un sabor a la vez.