Desde qué momento pueden empezar los síntomas de las pastilla del día siguiente y cuáles son

Los síntomas adversos no se presentan en todas las pacientes y no con la misma intensidad, aparecen al día siguiente de consumir la píldora hasta 1 semana después, algunos de estos son : dolor en las mamas , dolor de cabeza, sangrado intermenstrual, dolor pélvico tipo cólico, cambios en la fecha del sangrado . recuerde que no es un método anticonceptivo, y no se recomienda su consumo antes de nuevo antes de 6 meses