Si tengo un ciclo normal y regular de mensttuacion las pastillas anticonceptivas me pueden alterar la regularidad? osea que no tenga mi periodo este mes? y tene...(ver más)

No, por lo general, las pastillas anticonceptivas regularizan el ciclo menstrual o no lo alteran si ya es regular, tomadas de acuerdo a las indicaciones de uso.

Sin embargo, si usted no quiere presentar el periodo en este mes, lo que debe hacer es tomar de manera continua las pastillas activas y en el siguiente mes cuando acabe el blister, presentará la menstruación de manera normal.

Recuerde tomarlas todos los días y a la misma hora, para estar protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.