¿Debo empezar el nuevo blíster de anticonceptivas si el mes pasado se me adelantó la regla una semana, pero este mes voy por la última pastilla placebo y no me ...(ver más)

Si el blister es de 28 pastillas, contando con las activas y las placebo, no debe haber espera para la iniciación, ni se debe relacionar con el sangrado menstrual, son 28 pastillas para la toma continua sin suspenderlas, recordar que al iniciar algún método de planificación se pueden presentar cambios hormonales que se manifiesten con cambios en el ciclo menstrual. Primero asegurarse de que no haya un embarazo, si la prueba es negativa, continuar la toma de las pastas sin suspenderlas.