buenas. después de contraer el vih los síntomas pueden empezar desde el día siguiente ? como dolores en la pelvis. punzadas en todo el cuerpo y al sexto día do...(ver más)

Información adicional
al dis siguiente después de entrar al burdel empezaron los síntomas cree doctor que ses los síntomas del vih? en todo momento me Protegí con condón y cuando lo saque no estaba roto.

No, el tiempo entre la exposición al virus y el inicio de los síntomas es de 2 a 4 semanas, incluso puede durar meses. El virus debe tener un tiempo para crecer dentro del cuerpo y no es posible que genere síntomas al día siguiente de la exposición. Los síntomas pueden ser por otra causa u otro tipo de infección de transmisión sexual más aguda. Le recomiendo consultar con un médico para valorarlo de manera presencial y poder llegar al diagnóstico que le está generando estos síntomas. Adicionalmente, si tuvo una posible exposición a una persona infectada por el VIH, debe comentarle esto al médico para iniciar el estudio de esta infección.

Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.