los sintomas de vih pueden persistir dia a dia cpn dolores por 5 meses seguidos

Si no se ha hecho el diagnóstico y la enfermedad sigue avanzando, es usual que tengas un síntoma o un grupo de síntomas que no mejoran en el tiempo usual o no responden a los medicamentos que se utilizan para manejar dicha condición. En ese orden de ideas las respuesta es que si puede ocurrir que tengas por 5 meses seguidos los mismos síntomas y se debe descartar el VIH bajo una prueba de laboratorio.

Espero que la información sea clara, que haya resuelto tu inquietud y gracias por consultar. Es un placer ayudarte hoy y siempre. No olvides calificarnos.