Cuantas radiografías me pueden hacer seguidas en un día

Información adicional
Me hicieron una cefalica y luego pasaron hacerme la panorámica pero la hicieron 4 veces que según el médico no estaba saliendo bien. Pregunto porque después de eso tengo mucho dolor de cabeza

No existe un límite diario de radiografías, lo que si debe procurarse es hacer las menores tomas posibles para no exponer el cuerpo a dosis innecesarias de radiación. Sin embargo, las radiografías como tal no causan dolor de cabeza por radiación, éste puede deberse a otras causas como la exposición a las luces de la sala donde se toma el exámen o el haber permanecido dentro de la máquina por mucho tiempo, pero no directamente por algún problema que hayan causado la toma de las radiografías.