radiografia de espalda se pueden detectar coagulos

Información adicional
hola hace dos mese que tome dos pastillas de emegencia dos dias seguidos mi pregunta es si en esa radiografia se ve si tengo o no coagulo en el pulmon por que estoy muy preocupada ...(ver más)

No, la radiografía de tórax sirve para ver los huesos de la caja torácica, el corazón en una medida no profunda y el parénquima pulmonar pero no sirve para ver la vasculatura pulmonar. Si hay duda en el diagnostico debe acudir a su médico de cabecera e indicar si hay riesgo o no de que se presente esta patología, que no es alto con el uso de métodos de urgencia sino con los anticonceptivos convencionales, los efectos adversos de la pastilla duran máximo unos cuantos días