¿En una radiografía se puede detectar una masa extraña en el cuerpo?

Preguntado por Mujer de 30 años

La radiografía no es un buen estudio imagenológico para caracterizar y detectar masas. Si las masas son superficiales se puede realizar inicialmente una ecografía o un TAC de la región afectada. Recuerde que la historia clínica y las características encontradas al momento del examen físico son determinantes para solicitar este tipo de exámenes.