Cuantos ultrasonidos se pueden hacer durante el embarazo.

NO hay un límite de ultrasonidos o ecografías que se puedan hacer durante el embarazo. Las ecografías son muy diferentes a las radiografías o tomografias en las cuales hay irradiación al bebé, por lo cual no tienen un límite.

De manera general se realiza una cada trimestre, en total sería 3 en todo el embarazo; sin embargo si se quiere hacer ecografías de detalle no hay contraindicación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.