Desde cuando y hasta cuando se puede hacer una prueba de embarazo con ecografia o ultrasonido?

Usualmente el embarazo suele detectarse por ultrasonido a partir de la 4ta semana de embarazo, además de ello a estas alturas es posible detectar el latido cardiaco fetal, sin embargo el ultrasonido deberá ser transvaginal ya que si se realiza abdominal no suele observarse nada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.