Si mi relación de riesgo fue el 15 de noviembre, ya para el 30 del mismo mes me puede salir un positivo en la prueba de embarazo de farmacia y la ecografia pued...(ver más)

Así es, sería muy pronto. Si la relación de riesgo tuvo lugar 15 días antes, difícilmente podría salir una prueba en orina positiva. Se recomienda realizarla a partir de 1 semana de retraso de la menstruación.

Para poder visualizar el embarazo por la ecografía, debe transcurrir aproximadamente 1 mes de retraso menstrual.

Ésto se debe a que después de que se da la concepción, es decir, después de que el óvulo es fecundado, debe transcurrir un tiempo para éste que se implante y alcance el tamaño adecuado para ser detectado.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.