¿Desde qué momento se pueden empezar a tener relaciones sexuales, si empecé a tomar las pastillas anticonceptivas este mes; además se pueden tener las relacione...(ver más)

Lo más recomendable es que al menos se espere un mes antes de dejar de usar el preservativo, ya que por márgenes de error se puede correr el riesgo de que las pastillas no tengan un adecuado nivel de protección. Durante los días de descanso se puede tener relaciones sexuales sin problema siempre y cuando se tomen las pastillas adecuadamente.