Como puedo saber si tengo hipertiriodismo o enfermedad de graves ???

El diagnostico del hipertiroidismo se realiza mediante el cuadro clínico del paciente, el cual incluye síntomas característicos como son: insomnio, palpitaciones, nerviosismo excesivo, cansancio inexplicable, sudoración fácil, intolerancia al calor, temblor de manos, pérdida de peso y diarreas, al tener la sospecha del hipertiroidismo, se realiza al paciente un examen físico completo que incluye palpación de la glándula tiroides, para evidenciar el crecimiento anormal de la misma, se realizan pruebas sanguíneas donde se buscan los niveles de las hormonas tiroideas y de esta manera se establece el diagnostico. Si sospechas que presentas disfunciones de la glándula tiroides es aconsejable que acudas con tu medico de cabecera para que te ayude a confirmar o descartar patologías a este nivel. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.