Granos en los labios o herpes? tuve unos brotes, que sólo están hinchados, parecen 3 en el superior y uno que si parece un fuego en el inferior, no tienen líqui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es difícil saber sin ver las lesiones. Pero hay algunas características más sugestivas de herpes: - Suele aparecen como vesículas (como llenas de líquido amarillo o transparente. - Arden, duelen o presentan picazón -Desaparecen alrededor 1 semana a 10 días. Si cree que podría ser herpes, evite molestar las lesiones. Protéjalas del sol (usando gorra o sombrero). Acuda a su médico si el dolor es intenso o si se extienden hacia otra región de la cara, como hacia adentro de la nariz o el oído. Sino presenta esto, pueden ser granos de Fordyce. Que son apariciones muy comunes en la piel, sobre todo en los labios de la boca o los genitales. Son benignas y no presentan otro síntomas. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más preguntas, estamos atentos.