Pregunta médica

Granos en los labios o herpes? tuve unos brotes, que sólo están hinchados, parecen 3 en el superior y uno que si parece un fuego en el inferior, no tienen líqui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es difícil saber sin ver las lesiones. Pero hay algunas características más sugestivas de herpes: - Suele aparecen como vesículas (como llenas de líquido amarillo o transparente. - Arden, duelen o presentan picazón -Desaparecen alrededor 1 semana a 10 días. Si cree que podría ser herpes, evite molestar las lesiones. Protéjalas del sol (usando gorra o sombrero). Acuda a su médico si el dolor es intenso o si se extienden hacia otra región de la cara, como hacia adentro de la nariz o el oído. Sino presenta esto, pueden ser granos de Fordyce. Que son apariciones muy comunes en la piel, sobre todo en los labios de la boca o los genitales. Son benignas y no presentan otro síntomas. Espero haberle sido de ayuda. Si tiene más preguntas, estamos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.