Pregunta médica

Hace 6 dias que me dio gripa por lo que los labios se me partieron (agrietaron) me puse chapstick y se me quito pero ayer por la mañana me salio un grano en el ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility393 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El herpes labial, es una infección causada por un virus, el cual se encuentra ámpliamente presente en las personas, en muchos de ellos sin generar síntomas o lesiones. Las lesiones que usted tiene, primero deben ser confirmadas por un médico para determinar si es herpes o es otra causa. Respecto a sus preguntas, si, algunas personas pueden presentar las lesiones al tiempo de haber tenido contacto con el virus, algunos solo las tienen durante su primer contacto y otros nunca presentan lesiones. Pero también se puede transmitir porque la pareja se haya infectado recientemente al haber tenido contacto con otra persona. Le recomiendo que asista al médico para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.