Tengo miomas y tengo tiempo que no me he ido con el ginecologo y les quiero preguntar si ¿ustedes saben que tipo de mioma puede ser ya que no me baja en si no m...(ver más)

Información adicional
No

La ausencia de menstruación, (amenorrea secundaria), no está relacionada con la miomatosis que le ha sido diagnosticada. Los síntomas incluyen sangrado menstrual profuso, períodos menstruales prolongados, entre otros. Cuando no hay periodo menstrual, puede ser porque presenta ovarios poliquísticos, alteración de la tiroides, tumor benigno de la hipófisis entre otros. Teniendo en cuenta la variedad de posibilidades, le sugiero que asista a cita médica para estudio y trtamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.