¿Saben que tipo de mioma puedo tener si no me ha bajado durante 2 años y medio?

Información adicional
Ninguna

La forma adecuada de verificar si hay presencia de miomas o no, su tamaño, localización es por medio de estudios de imagen (ecografía transvaginal), mientras no se realice es difícil determinar si existe o no. Si tiene alteraciones con su período menstrual es necesario determinar alteraciones hormonales, quistes en ovarios, entre otras. Lo mas recomendable es asistir a valoración médica para determinar pasos a seguir para determinar causa de amenorrea. Espero ser de ayuda.