si tengo miomas me puedo embarazar

Si, usted se puede embarazar teniendo miomas, aunque las posibilidades disminuyen en comparación de una mujer que no tiene miomas, los miomas son masas de tejido del útero que se forman dentro del mismo útero, estos miomas provocan dificultad para poder embarazarse, otras molestias que se pueden presentar son: dolor abdominal bajo, sangrados vaginales, inflamación abdominal.

En caso de que usted presente una o más de estas molestias es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.