Mil gracias dra pero otra cosa sip tendre mi periodo en el ms de agosto

Si tendrás tu menstruación de agosto, sin embargo, no puede saberse con exactitud el día que llegará tu menstruación, ya que al consumir un método hormonal y suspenderlo se producen alteraciones hormonales que pueden alterar el ciclo que venias presentando normalmente. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos.