Pregunta médica

Dr sufro de este transtorno sip me ayudaria no tendria pago alguno porque esto me esta matando

Información adicional
Tomo medicina pa la epilecccia no se sip esto tendra que ver xq me enfoco mucho en mi enfermedad. Loque tomo se llama kepra

Preguntado por hombre de 27 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El medicamento Kepra, cuyo componente activo es el levetiracetam no reporta dentro de sus efectos secundarios la eyaculación precoz; sin embargo, si tu notas que los problemas de eyaculación aparecieron desde que estás tomando el medicamento debes comentarlo con tu médico tratante. Ahora, entiendo la preocupación que te genera esto y que te enfoques mucho en esto; pero, es importante que trates de estar relajado al momento de tener relaciones sexuales porque sino es más fácil que la erección no dure mucho y que te vengas muy rápido. Recuerda que hacer los ejercicios de estimulación y parar antes de eyacular, te van a ayudar a aumentar el tiempo entre que estás erecto y logras la eyaculación; aliméntate bien, haz ejercicio y apóyate en tu pareja. También es importante que si no ves resultado con los ejercicios, solicites una consulta médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.