tengo ansiedad esto me esta matando no es vida la que tengo yo tengo 16 sufro desde los 11 tengo miedo a estar enfermo del corazon soy hipocondríaco , ayuda que devo aser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que te recomiendo es que asistas a consulta con un psiquiatra o un psicólogo ya que esta situación está afectando el desarrollo tu vida por ello es necesario instaurar un tratamiento pronto. No tengas miedo de asistir al psiquiatra es un médico como todos que se ocupa de la salud mental, así como hay enfermedades como hipertensión, diabetes, neumonía etc así también hay enfermedades de la mente como la ansiedad que necesitan manejo ya que si fuera voluntario tú podrías manejarlo, pero no es así es algo involuntario que tú no puedes manejar solo por favor asiste a consulta. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otras dudas consúltanos.