Hace 2 años recibí un golpe en la garganta, exactamente en la parte conocida como "Manzana de Adán". Se me ha dificultado digerir bien los alimentos, siento un ...(ver más)

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 39 años

Antes de poder dar un tratamiento es necesario saber a qué se debe la molestia que presenta debido a que no es muy común que después de tanto tiempo del golpe presente molestias y menos que la alteración se relacione con el antecedente mencionado. Es necesario que lo valore un otorrinolaringólogo para determinar si existe alguna alteración en la garganta.