Recibi un golpe en uno de mis cenos y tengo un poco de dolor y me da miedo que sea algo grave me podrian orientar

Depende de los datos que se encuentren en este momento. Generalmente los golpes no suelen condicionar a situaciones más graves, por lo que puedes estar tranquila. Puedes aplicar fomentos de agua fría o hielo local para disminuir el dolor, e incluso analgésicos de venta libre (como el paracetamol).

A menos de que notes un aumento de tamaño importante, salida de secreción verdosa, amarillenta o sangre por el pezón, o fiebre, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.