Uno de mis cenos sufrio un golpe leve y tengo un poco de dolor y me preocupa que sea algo grave

Por lo general al sufrir un golpe en los senos no se produce alguna situación de gravedad, si el dolor que tienes es molesto, puedes tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol. El dolor puede durar 5 días.

El aplicar una toalla con agua tibia durante 2 o 3 minutos te ayuda a disminuir las molestias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.