Me podrian orientar.

Información adicional
Se puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas sin la supervisión de un doctor, sin consultar un doctor?

No necesariamente se requiere de la supervisión de un doctor para el inicio de anticonceptivos orales, sin embargo es recomendable ser valorada previamente por personal de salud capacitado para que te puede brindar asesoría con respecto al método anticonceptivo. Ademas, es importante tener en cuenta tu historia clínica y antecedentes, ya que este método anticonceptivo no puede ser usado por todas la mujeres, ya que existen algunas contraindicaciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.