Por qué mi pareja por momentos no quiere tener relaciones sexuales. Siento como rechazo por parte de ella. Me podrían orientar al respecto.

Lo más probable es que corresponda a una disminución la libido de parte de ella, hay muchas causas de esta situación, para identificarla y tratarla oportunamente debes hablar con ella y preguntarle si hay algún factor que le esté generando esta situación, si es el caso (peleas, miedos o estrés laboral), deben acudir a terapia de pareja o a valoración por psicología para eliminar el problema, pero si ella refiere que no sabe por qué razón está ocurriendo, es bueno que acudan a su médico general o a un ginecólogo para que la examine adecuadamente y le tome unos estudios hormonales que nos pueden orientar hacia un diagnóstico y tratamiento para revitalizar dicho deseo sexual.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.