Buenas tardes, me podrían orientar en decirme que significan 567 plaquetas en un bebe de 1año? Gracias

Información adicional
No

Buen día, el recuento de plaquetas que tiene su niño se encuentra elevado, teniendo en cuenta que los valores normales se encuentran en los rangos de 150.000 a 450.000, esto se conoce como trombocitosis. La elevación de las plaquetas puede ser causada por infecciones respiratorias, infecciones gastrointestinales e inflamaciones crónicas, entre otros; en ocasiones suele no tener ninguna consecuencia. Debe acudir a su control con médico general o pediatra ya que este hallazgo debe ser correlacionado con el examen físico de su niño y sus antecedentes médicos. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.