mi periodo siempre tarde meses en llegar, hace 20 dias tuve un leve manchado color marron por tres seme hizo raro porque mi periodo desde el primer dia llega fu...(ver más)

Información adicional
antiguamente un doctor me receto pastillas anticonceptivas por tres mese y dijo que despues llegaria mi periodo normal eso fue hace dos años, durante esos tres meses el periodo vin...(ver más)

La irregularidad menstrual asociado a la duración del sangrado puede ser causa de los “quistes” que hallaron en tus ovarios. Esto se presenta porque generalmente son ciclos anovulatorios es decir que no se presenta la ovulación (salida de tu ovulo del ovario). El manejo por lo general de estos síntomas son los anticonceptivos orales por lo que podrías empezar el tratamiento que te indico tu médico. Seria importante que te realizaran un nuevo control ecográfico para determinar si persistes con los mismo hallazgos. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros