Siempre fui muy regular con mis períodos menstruales pero hace un par de años no ha sido así, tengo sangrado abundante durante tres o cuatro días, luego aparece...(ver más)

Información adicional
ya paso mas días manchando que sin el periodo gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Pueden haber alteraciones hormonales o incluso anatómicas (quistes, miomas) que pueden alterar el ciclo menstrual, es importante saber si está planificando o no, ya que éstos métodos también producen alteraciones en el ciclo. Le recomiendo que acuda a consulta médica para realizar una valoración, realizar paraclínicos y establecer la causa y el tratamiento adecuado para usted.