¿Qué me puede estar pasando si mi sangrado menstrual dura de 15 a 20 días pero todavía hace unos 5 meses yo era regular y no tenía ningún problema de tipo menstrual?

Información adicional
Tengo 31 años, soy casada y mi pareja es estable.

Hay que revisar bien y ver qué puede estar sucediendo, ese tipo de cosas pueden provenir de diversas causas que impliquen alteraciones de tipo hormonal en el cuerpo, pueden ser problemas de tiroides, problemas de quistes, problemas de miomas, entre otras potenciales causas de irregularidad. Acudir a consulta por ginecología para ver qué puede estar sucediendo.