desde hace 11 años soy hechonel pomeroy hace unos 5 años tengo problemas con mim periodo es muy abundante y dura bmas de 8 dias hace tres meses estoy en un trat...(ver más)

Sinovul tiene dentro de sus efectos secundarios el sangrado entre menstruaciones, si esto es muy molesto se puede dialogar con el médico tratante sobre otras opciones para controlar el sangrado y duración de período. En cuanto al flujo, que sea de mal olor no es algo normal, pero no reviste una urgencia; debes comentarle a tu médico en el control que tengas. Ahora, si presentas dolor, ardor al orinar, o comezón vaginal, te recomiendo acudir a la consulta prioritaria.