llevo 4 meses teniendo el periodo irregular (me baja cada 17 o 20 dias un moco que por 2 dias es café y dos dias manchado rojo oscuro) siempre e sido de periodo...(ver más)

Generalmente puede deberse a cambios hormonales, periodos de estrés, síndrome de ovario poliquístico, etc., en estos casos hay que tener una valoración médica presencial por parte de su médico de cabecera, para que se pueda hacer un diagnóstico de la causa que origina el sangrado anormal y dar un tratamiento apropiado para esta.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.