La semana pasada tuve un ligero sangrado de 2 días pero no era tan rojo. Esta semana ya llevo 4 días con mi período: no es mucho lo que me baja y es de color ca...(ver más)

Información adicional
La semana pasada tube un ligero sangrado de 2 dias pero no era tan rojo y muy escaso y esta semana ya llevo 4 dias con mi periodo no es mucho lo que me baja aparte es de color cafe...(ver más)

Según lo que describe y por las características del sangrado o manchado y la duración parece de origen menstrual, sin embargo un embarazo no puede ser descartado en el contexto de una mujer activa sexualmente que no tiene algún tipo de protección. Le recomendaría hacerse una prueba de embarazo.