Holaaa... Esto no sé si sea médico, tal vez es psicológico, no sé si alguien aquí me pueda ayudar, pero necesito ayuda urgentemente y no sé a quién pedirsela......(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, ya que no todo es malo. Si bien es cierto que las cosas no han salido como lo has planeado, ya te diste cuenta dónde estuvo el error, y es que sabes que no aprovechaste al 100% las oportunidades, sin embargo no todo es tu culpa y no tienes porqué saberlo todo desde un comienzo, porque de eso se trata la vida, de aprender de los errores y no cometerlos nuevamente. El suicidio no es una solución, lo mejor que puedes hacer por ti, por tu familia y por la gente que te ha apoyado, es realizar un proyecto de vida haciendo la mejoras respectivas, es decir, evaluando dónde estuvieron los errores y corrigiéndolos. Los frutos no se verán de la noche a la mañana, por lo que debes tomarlo con calma y no perder la confianza en ti y en que puedes salir adelante. Finalmente, si te siente muy desesperado y necesitas alguien con quién hablar personalmente, puedes asistir a urgencias o te puedes comunicar en México con el 52-59-81-21 ó 01-800-472-78-35911. No dudes en consultarnos si tienes nuevas dudas, siempre estaremos para ayudarte.