¿Qué puedo hacer si tengo infección vaginal? Me pica mucho y no puedo caminar bien, nunca he tenido relaciones. No sé por qué me pasó y estoy desesperada.

Las infecciones vaginales pueden no estar ligadas necesariamente a las relaciones sexuales. La vaginitis / vaginosis puede darse por alteraciones en el Ph vaginal. Dependiendo de los síntomas y de las características de su flujo puede tener una causa bacteriana o por hongos y de acuerdo a eso se indica el tratamiento. Le recomendaría consultar presencialmente a su médico tratante para obtener recomendaciones adicionales.