Siento que la gente murmura de mí, que me critican, que me observan mucho y que quieren conspirar contra mí. Veo muñecos que me quieren asesinar y uno que me pr...(ver más)

Información adicional
Mis alucinaciones no es que pierda conciencia, pero no me deja y me ata, me descontrola, eso en cuanto a lo visible. Lo auditivo a veces me sucede así, como lo auditivo, pero a vec...(ver más)

Aunque es necesaria una valoración presencial con psiquiatría, es probable que se trate de una esquizofrenia paranoide. Evite la automedicación, hable con sus padres y consulten con psiquiatría.