Tengo un ruido en la cabeza diariamente y no sé si son por las contracturas, o son fallas. A veces siento cero contacto con el cuerpo y me dan ganas de matarme....(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que solicite valoración por psicología y psiquiatría, para poder encontrar la causa de los síntomas que está presentando. Son estas especialidades las que pueden orientarlo adecuadamente, pero necesitan valorarlo personalmente para poder determinar qué es lo que le está sucediendo y si tiene algún tipo de relación con el consumo previo de drogas.