Tengo un problema, dudo mucho de mi novia no sé el por qué

Recuerda que la confianza es un pilar en la relaciones interpersonales, pero si los síntomas te causan algunos de los siguientes escenarios: si las  ideaciones afectan tus actividades diarias o de la vida cotidiana, el contexto esta fuera del sentido común, no tienes la capacidad para desenfocar o distraer la mente de esas ideas, tienes pensamientos persistentes la mayor parte del día, te has vuelto más agresivo física o verbalmente, te encuentras más irritable, te quita el sueño varias veces por semanas.

Acude con un profesional para que te valore y te ofrezca el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

o  Habla con tú pareja a cerca del problema

o  Evita situaciones en las que puedas generar esas ideas

o  Realiza alguna actividad relajante como:

o  Yoga

o  Meditación

o  Tai-chi

o  Técnicas respiratorias

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.