Buenas tardes quería que me ayudaran con mi problema y es un problema de erección no sé porque que cuando estoy con mi novia no se me para, de vez en cuando no ...(ver más)

Información adicional
una rinoplastia

Preguntado por Hombre de 27 años

En este caso el peso no es un problema aunque este en sobrepeso. En personas jóvenes con alteraciones en la vida sexual, la causa número uno son alteraciones psicológicas como ansiedad, estrés, problemas de pareja, falta de comunicación, es recomendable que acuda a su médico para evaluar la opción de terapia para superar este tipo de problemas