Hola buenas noches, yo sé que no es adecuado ni es para pedir consejos pero ya no sé qué hacer; mi ex novio me tiene envidia me dice que todo me han dado a mi y...(ver más)

El acoso es una forma de violencia, debes saber que también es considerado un delito en México.

Te recomiendo que hables con alguna autoridad, con tus papás o amigos para que estén al tanto de esta situación. Es muy difícil aceptar que alguien que quieres te pueda hacer daño y muchas veces esas personas no se dan cuenta que te hacen daño, pero es necesario hablarlo para evitar que pase algo más grave, es un asunto serio.

Una persona que te quiere, sabrá respetarte, aceptarte y no te obligará a hacer algo que no quieres.

Recuerda que tu decisión es importante y si tú dices que no quieres regresar con tu ex pareja o hacer algo que no quieres es un NO y debe ser respetada. Eres libre de elegir con quien estar y actuar libremente.

Si te sientes incómoda, siempre esta la opción de poder acercarte a la autoridad competente para que esto no salga de las manos y evitar algo más grave, ellos pueden darte una orden de restricción.

Espero poder ayudarte, no dudes en realizar nuevas preguntas.

No estás SOLA.