No sé, si este sea un portal para este tipo de cosas. La cosa es que siempre he sido una persona insegura de mi misma y ahorita tengo novio. Mi novio ha tenido ...(ver más)

Lo primro que tienes que hacer es relajarte, normalmente es esperado sentir inseguridad cuanod tu pareja ha tenido más experiencias, no solamente sexuales, que tú y es normal, para este tipo de experiencias lo mejor es la comunicación, te recomiendo comentar esta inseguridad con tu pareja para que el pueda saber qu la tienes y estoy casi seguro que no le importará. Normalmente cuanod comienzas una relación estable con una persona, no te fijas en su pasado y te concentras en esa persona en éste momento, platiquenlo y asi podrias salir de tener inseguridades.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.